#Reto12Votos Semana 12 – Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

Queridos amigos de steemit, esta semana he decido retomar el Reto 12 Votos.  Este reto creado por @pavelnunez y @avellana nos invita a escribir e interactuar con los demás participantes del reto.  No solo escribimos, también estrechamos nuestros lazos de amistad, mientras vamos mejorando nuestras publicaciones y creciendo juntos en la plataforma.  Así que si aun no te has unido te invito a hacerlo.

Las preguntas que nos dejan para esta semana son:

¿Cuántas lecturas haces al día? ¿Cuáles son los contenidos de Steemit que más te gustan? ¿Lees sobre un tema específico o prefieres variedad? ¿Tienes algún usuario especial? ¿Cuáles son esos cinco usuarios que más lees y por qué?

Hago muchas lecturas a lo largo de los días de diferentes tipos de contenido.  Me gustan los temas que llaman mi atención, puedo leer cualquier cosa, desde un chiste hasta un tratado de medicina, en español o inglés, aunque mucho más en español.  Steemit es muy amplio y me gusta explorar esa diversidad.  Tienen un sitio especial los post acompañados de fotografías, poemas, reflexiones personales, pues me gusta mucho el tipo de contenido que me brinda la percepción única del autor.

Usuarios en especial he tenido algunos marcados en mis paginas de favoritos, pero con la salvedad de que muchos de ellos se ha ido de Steemit y han dejado su blog por mucho tiempo, otros aun se mantienen en la brecha, escribiendo constantemente, lo que realmente me causa mucha admiración.

Voy a nombrar a esas usuarios con los cuales he sentido mucha afinidad en sus escritos e inclusive hemos compartido y conversado más allá de la plataforma a través de otros medios creando lazos de amistad.

Los nombrare sin un orden específico.

@irvinc

Conocí a Irvinc a los pocos días en que ingrese a la plataforma, él empezó en marzo al igual que yo, lo encontré en un comentario de otro usuario, vi que en su avatar tenía una cámara y dije Mmm, voy a ver, y recibí una grata sorpresa al ver su post de presentación, muy impresionante todo lo que hacia este señor y su amplios intereses, me sentí identificada con él.  Así que instantáneamente empecé a seguirlo, sí, fui yo la que lo encontré.  Cada post que Irvinc hace me resulta de una calidad insuperable, me ha servido de inspiración y también de aliento muchas veces, cuando mi ánimo decae, ver su gran consistencia, además es una persona que escribe de una manera sencilla, y refleja estar desprovisto de muchos prejuicios, es decir, es humilde, lo que hace su prosa muy desprovista de artilugios y muy fluida.  Irvinc para mí es un modelo, tiene un estilo propio y cada post deja un gran mensaje, por eso es uno de los usuarios que más sigo.


@bert0

A bert0 lo encontré también en esos primeros días que ingrese a Steemit, me gusto su estilo ameno, divertido y ágil.  Es un usuario dedicado a informarnos sobre las novedades en el mundo de Steemit, las criptomonedas y también comparte temas de desarrollo y crecimiento personal.  Me gusta que es una persona muy sencilla, accesible y que valora mucho a todos los que se acercan a su espacio.  Con él he aprendido mucho, y creo que le he hecho miles de comentarios jeje.  Es un usuario de esos que llamaría imprescindible para estar al tanto de este mundo de las criptomonedas.


@mario-trivelli

A Mario lo conocí hace meses también, me llamo la atención su forma particular de escribir.  Habla sobre temas como el amor, la libertad, el hacer, el ser, el silencio.  Me gusta la forma en que explica sus conceptos y puedo decir que muchas de las reflexiones que he leído de él me han dejado pensando, me han servido para ampliar un poco mi camino.  El escribe reflexiones, poemas y antipoemas, siempre usa un tono muy alentador, y además deja ese mensaje que quiere transmitir. El me incluyo en su círculo de hierro, un concepto de los suyos muy interesante, y yo lo incluí en el mío.


@damarysvibra

Con Damarys el proceso fue distinto, la conocí por Irvinc, y aunque al principio la seguía desde lejos, fuimos coincidiendo en distintos retos y actividades.  Damarys usa un tono muy ameno al escribir, y me sorprende de ella muchos temas que desarrolla que me resultan muy interesantes por su sinceridad a la hora de abordarlos, algunos post me han cautivado como cuando habla de sus hijos, me he sentido muy identificada con ella.  Es una usuaria que crece y además es generosa al compartir a través de sus escritos.


@aurodivys

A Aurodivys la conocí a través de sus poemas.  Tenemos en común una ciudad que es muy amada por mí y en la cual ella junto con un grupo de profesores residen y forman el equipo Cardumen en Discord, son varios, algunos de ellos también los leo y los sigo. Si pudiera definir a Aurodivys en una palabra sería: dulzura.  He leído de ella poemas muy hermosos.  También es una excelente compañera y es de esas personas que está pendiente de ti, para compartir, para leerte, para comentar, así ha sido ella conmigo y por eso también tiene un lugar en mi corazón.

Todas estas personas que les he nombrado además de ser excelentes escribiendo tienen muchas otras cualidades que los hacen muy especiales para mí.  Los sigo, estoy pendiente de ellos, creo que ellos de mí, eso he sentido, y les tengo un aprecio muy grande.  La labor de los que escribimos puede ser muchas veces solitaria, pero encontrar personas como ellos le añaden esa compañía que a veces falta en muchas facetas de la vida… uno se siente identificado, acompañado, y por eso les estoy agradecida.

Y como les comentaba a las compañeras del Club 12, hay otras personas que también sigo y leo constantemente, pero por razones de espacio no están aquí, aunque si están en mi lista interna…

Muchas gracias por leer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *