El concurso de blocktrades | Describe tu momento al escribir. Un viaje introspectivo y algunos consejos para escribir. Reto12votos

¿Por qué cree que es un modelo a seguir de Steemian que se relaciona diariamente con otros usuarios y publica contenido de calidad con regularidad?

Si me pongo a pensar por qué creo que soy un modelo a seguir, llegan a mí estas respuestas:

En todo momento trato de hacer un trabajo impecable, mi contenido es completamente original, solo algunas veces utilizo alguna fotografía de libre uso.  Trato de usar siempre mis propias fotografías.  Los contenidos los elaboro con tiempo y mucha dedicación, buscando no solo escribir sino aprender cada día más acerca de este arte que es la escritura y la fotografía.

Una de las cosas por las cuales escribo en blogs es por la oportunidad de compartir a diario con otros usuarios y disfrutar de las posibilidades de intercambiar ideas, opiniones y realizar ese feedback que otro tipos de medios no permiten.

Puedo decir que me respalda la experiencia de ser usuaria de WordPress, plataforma en la cual llevo escribiendo desde el año 2010 por puro amor al arte de escribir y también de compartir con otros bolggers.

Llegar a Steemit fue para mí algo natural, hacer publicaciones, interactuar, un placer.

Las comunidades en las cuales interactuo son las de @bert0 y @emeeseese, y también @RadioSteemit con @avellana, @Club12, @Reto12Votos.

Por estas razones creo que puedo ser un modelo para otros usuarios.

La publicación que deseo compartir en esta oportunidad es: Describe tu momento al escribir. Un viaje introspectivo y algunos consejos para escribir. Reto12votos

Si deseas participar en el concurso de blocktrades haz clic Aquí.

 

La foto es de mi autoría
@inspiracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *