Antes de Steemit

Aprovecharé esta oportunidad para tocar un tema que no había mencionado antes, mi formación profesional.  Desde muy chica he sido una persona de mente inquieta, y aunque mi pasión ha sido y es la literatura, no podía imaginarme en un salón dando clases, así que me incline por una carrera diferente aunque vinculada con muchos de mis intereses, el Turismo.  Estudie esta carrera, en ella aprendí sobre sociología, historia, la cultura como identidad de los pueblos, arte, idiomas, psicología, gerencia, planificación.  Y por esas ironías de la vida, he ejercido mi carrera de Licenciada en Turismo dando clases más que todo.  Estudie también varios semestre de Educación Integral, pero para culminar esta carrera me faltan algunas materias… eso está en stand by, como decimos aquí.

Por esas vueltas que da la vida busque en varias oportunidades una independencia económica, he dado clases de inglés, asesorías, pues en nuestro país un empleo, a menos que ganes muy bien, solo te limita para generar ingresos mayores, la economía independiente ha venido a ser mucho mejor para los que ganamos un sueldo cercano al mínimo.

En casa busque que hacer y estuve trabajando algunas páginas por internet que realmente no eran nada estimulantes.  Fue así que mi hermana @denissebermudez me menciono un día una página que le habían recomendado: -Hermana descubrí algo que es para ti, se llama: Steemit.-


¿Steemit para mí?

-Sí hermanita, a ti te encanta escribir, así, aparte de hacer algo que te gusta puedes generar dinero.-


Actualidad

A estas alturas llevo unos ocho meses en Steemit, y puedo decir que en un principio me genero ingresos interesantes, y ya luego vino la caída.  Sin embargo me he mantenido escribiendo porque Steemit ha logrado mantener en mí la ilusión.  ¿Cómo se representa esa ilusión? Pues de muchas maneras:

La posibilidad de que alguien en especial me vote, o como decimos aquí: me cure.

La expectativa de las reacciones que pueda generar en quien se toma la amabilidad de leerme: Un sorprendente  comentario.

Las personas que puedo llegar a encontrarme, conocer cómo piensan, qué sienten.

El trabajo y el compartir en equipo y todas sus posibilidades de aprendizaje y crecimiento, esto lo realizo a través de Club 12 en @RadioSteemit.  Otra  comunidad amiga en la cual me mantengo es la comunidad del @emeeseese team quienes me han apoyando constantemente. Con ambas me siento muy agradecida.

A estas alturas ya tengo muchos conocidos y amigos a los que aprecio enormemente, y que de nombrarlos cometería el error de saltar alguno y no quiero cometer ese error…


Proyección

¿Cómo veo a @inspiracion a futuro?, pues brindando inspiración para la vida, aliento, ánimo, estimulando a los usuarios que me leen a escuchar sus emociones a expresarse libremente a través de sus escritos, dibujos, fotografías.  Apoyando el crecimiento de otros también a través de informaciones y datos interesantes, compartiendo también de vez en cuando esas herramientas que me han servido y que también pueden servir a otros.

Me veo como una servidora esa es mi meta, alguien que ayude a los demás, los impulse a crecer a avanzar a encontrar la belleza en sí mismos y en todo aquello que les rodea.

Inspirar, a través de escritos, poemas, reflexiones, poesías…

Y ayudar a lograr esto también a través de herramientas, técnicas, y un mejor conocimientos del arte de la literatura, la fotografía, y también de la plataforma Steemit, esto claro, en la medida que vaya surgiendo.

Me gusta enseñar definitivamente.

Steemit es un mar que encuentro abierto para crecer, desde aquí a mucho más… y más…

Estoy feliz de estar aquí, entre ustedes…

Gracias por eso, gracias.


¿Y después de Steemit?

Soy de las personas que piensan que siempre hay algo más allá, en el pasado WordPress me entreno para Steemit, y ahora Steemit me entrena para cosas más grandes, así lo veo yo, y así lo puedes ver tú…

Me llamarán soñadora… ya antes me lo han dicho, porque soy de las personas que piensan que siempre hay algo más allá, en el pasado WordPress me entreno para Steemit, y ahora Steemit me entrena para cosas más grandes, así lo veo yo, y así lo puedes ver tú…

Siempre podemos y hasta debemos soñar…


Voy a cerrar los ojos en voz baja
voy a meterme a tientas en el sueño.
En este instante el odio no trabaja
para la muerte que es su pobre dueño
la voluntad suspende su latido
y yo me siento lejos, tan pequeño
que a Dios invoco, pero no le pido
nada, con tal de compartir apenas
este universo que hemos conseguido
por las malas y a veces por las buenas.
¿Por qué el mundo soñado no es el mismo
que este mundo de muerte a manos llenas?
Mi pesadilla es siempre el optimismo:
me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo.
No me lo digan cuando me despierte

Poema Hasta Mañana de Mario Benedetti


 

 

Muchas gracias por leer.

Fuente del Video >
La foto es de mi autoría
@inspiracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *