#Reto Top10 @RadioSteemit | La canción más bonita del mundo | Por ti volaré

Hay una canción que al escucharla me hace pensar en la posibilidad que existe de acercar mundos distantes, tan solo por querer. Subirse en una nube, ser un ave, volar hasta el ser amado, decirle, “por ti volaré, espera, que llegaré, mi fin de trayecto eres tú”. Es hacer realidad ese contacto íntimo que puede surgir entre dos seres, sin importar las distancias, y es que para soñar con ese encuentro, tuvo que haberse realizado antes en los corazones y en las mentes.

Esta canción me hace sentir que cuando se ama no hay imposibles, que los sueños se pueden tocar con las manos, se pueden acercar a nosotros.

Es una canción bonita para mí por eso, porque tan solo escucharla me hace soñar, viajar, atravesar los mares, las distancias, me imagino como el ave volando, simplemente… es una canción muy hermosa, hay que escucharla y cerrar los ojos para que ella te haga volar… es una delicia en verdad.

 

La versión original en italiano se llama “Con te partirò” es una canción del género classical crossover que es una fusión entre música clásica y música popular o pop. Luego se hicieron las versiones en español “Por ti volaré” y en inglés “Time to Say Goodbye”, con variaciones en la letra.

Esta es la versión en italiano de Andrea Bocelli y Sarah Brightman: “Con te partirò”:

Y aquí les dejo la versión en español de Andrea Bocelli que es mi elegida, por ser en español creo que llega más el significado al estar en el lenguaje del corazón, nuestro idioma materno: “Por ti volaré”:

 

Espero les guste…

 

Gracias por leer.

Fuentes foto[I] Videos[I][II]

@inspiracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *