#Reto12Votos Semana 19 | Parque del Este

Para esta semana en el Reto 12 Votos, se nos pide compartir el área geográfica en el cual te encuentras.  Voy a compartirles un sitio que esta ubicado en la ciudad de Caracas, el Parque del Este.  Para llegar allí lo podemos hacer a través del Metro de Caracas, llegando a la Estación Parque Miranda.  A la salida, se encuentra el Parque.

Es un sitio muy amplio, podemos encontrar personas haciendo diferentes tipos de deportes desde trotar, caminar, hasta artes marciales o bailes.  Así como también encontraremos grupos reunidos para diferentes tipos de actividades.

Hubo un tiempo en que estuvo un poco abandonado y se decía que era hasta peligroso visitarlo. Lo bueno que puedo decir es que en la actualidad esta situación ha cambiado y cuenta con control y vigilancia tanto la entrada del parque como sus alrededores.

Estas fotos que les compartiré son recientes:

Bueno, espero que hayan disfrutado de las fotografías.

Este es uno de los pocos sitios naturales que posee la gran capital Caracas, es muy agradable y lo recomiendo para despejar la mente de la rutina diaria y tener contacto con la naturaleza.

 

Gracias por leer.

Las fotos son de mi autoría

@inspiracion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *