#Reto Top10 @RadioSteemit | Mueve un pie y después el otro | La dueña del swing (La de la escoba)

Para comenzar el año en @RadioSteemit vamos a bailar, bueno, creo que en la silla vamos a mover las caderas y no los pies jajaja, así que me puse a repasar en youtube los vídeos que me gustan y me encontré con Los Hermanos Rosario.

Los Hermanos Rosario tienen una canción que al escucharla no puedes dejar de bailarla, se llama “La Reina de Swing”.   Y lo que más me gusto de este vídeo que seleccione es que La Reina del Swing es la chica de la escoba.  Esto me hizo reír mucho mientras lo estaba mirando pues me acorde que nuestra querida @sacra97, suele compartir esta imagen, y de verdad que es muy gracioso recordar como uno baila con la escoba.

La Reina del Swing, es de esas canciones que nunca pasan de moda, además puede que se animen a levantarse de la silla a bailar o a “mover las caderas” pues esta canción también es conocida por ese titulo “Moviendo las caderas”.

Por cierto no dejen de ver el vídeo, es muy bueno.  La verdad es que si ustedes escuchan esta canción no podrán dejar de mover los pies!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *