#Reto12Votos Semana 26 | Trío de amor

Hay una cosa que me encanta de Club 12, y es que en cada semana me desafía, me obliga a moverme de mi zona de confort, me reta.  Y por supuesto, esto me llama la atención y me ayuda a crecer.

Cuando vi el titulo de esta semana me dije: Ah no! ¿Qué es esto? Pero luego he seguido leyendo y al ver las participaciones me he reído mucho, pues no he sido yo la única a la que se le pusieron los ojos cuadrados jajaja.

Siempre se nos habla de ampliar las miradas, de abrir la mente y pues si quieres hacerlo y empezar a darte cuenta de tus limitaciones y empezar a ver las cosas desde diferentes perspectivas, y si quieres ver como todo puede servir para algo bueno, únete a nuestro Club12 no serás defraudado(a).

Y bueno sin preámbulos, estuve pensando a quién invitaría a esa isla del Caribe, y para aprovechar de disfrutar nuestro país se me ocurrió que esa Isla sería mi bella Margarita, para ir allí invitaría a dos mujeres espectaculares, muy emprendedoras, para que me enseñen algo de esas habilidades que tienen, una de ellas es @slwzl, ella es de esas mujeres que si se lo propone puede venderte hasta las piedras, lo digo muy en serio.  Mi siguiente invitada es @avellana, y me apresuro a escogerla porque me imagino que será muy solicitada jajaja, ella es una mujer también inteligente, una gerente, emprendedora y pues a ver si se me pega algo de estas bellas mujeres, hablaríamos de eso, de emprendimiento y negocios, entre comidas exóticas como mariscos y langostas, y mucho vino tinto, y lo que a ellas se les ocurra tomar, y también hacer, pues estaría allí para aprender de ellas, y desde allí a conquistar el mundo jajaja.

Espero les anime la idea y pronto podamos realmente reunirnos todos los integrantes de Club12.

A todos les deseo un feliz día del amor y la amistad, y recuerden que el día del amor son todos los días…

Atardecer en Juangriego, Isla de Margarita, Venezuela.


Gracias por leer.
La foto principal es del post del Reto
La segunda foto es de Pixabay
 

@inspiracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *